La incomodidad del talento

Foto: Mario González Suárez

El Diplomado en escritura literaria consta de doce materias que se estudian en cuatro módulos (conoce el programa completo). Puedes estudiarlo de manera presencial o por videoconferencia (es casi como estar en aula).

Cuento, Novela, Poesía, Dramaturgia, Mitología, Escritura creativa, y más. Conoce los próximos inicios del Diplomado en escritura literaria. Para iniciar tu inscripción, llena el siguiente formulario señalando el curso que te interesa o, si lo prefieres, manda un mail a coordinacion@literariacentro.org. Nos pondremos en contacto contigo:

*Tenemos los siguientes cursos: próximos inicios
 .
Curso introductorio del Diplomado (escritura creativa, dramaturgia, cuento)
Bloque B del Diplomado (mitología, poesía, novela)
Especialización en narrativa
Panorámica de la literatura latinoamericana
.
Puedes pagar cualquier curso mediante transferencia a la cuenta de Literaria, directamente en PayPal, o en algunos Centros Comerciales. Puedes llamarnos al 76 77 07 70 si llamas de la CDMX; si llamas del interior de la República marca 01 55 antes del número, de lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 del día y de 18:00 a 20:00 de la noche. 

545979_380035585373529_1625926595_n

Sedes: 

Nuestros cursos presenciales se imparten en distintas sedes de la Ciudad de México y de otros lugares de la República. Nuestro Diplomado en escritura literaria se imparte en la Colonia Roma (Colima 71) los sábados, o en la Condesa, lunes y martes. Ciudad de México. Todos nuestros cursos también se brindan por videoconferencia con el apoyo del Campus Virtual de Literaria.