Si deseas profundizar en la creación de personajes, tallerear una novela que implique su desarrollo, o terminar tu obra de teatro, este taller dirigido por Nora Coss (los martes por videoconferencia) es ideal para ti: toda historia se despliega y desarrolla a partir de un personaje y de su conflicto. Aprende a darle origen y a desplegar su arco en este espacio dirigido por la estupenda novelista, dramaturga y tallerista Nora Coss (si lo que deseas es comenzar a escribir, te recomendamos el Módulo I del Diplomado: Escritura creativa, cuento y dramaturgia). 

Inicio: Permanente

Cupo Máximo: 2 participantes (una hora) o 4 participantes (hora y media). 

Perfil del participante: toda persona interesada en terminar una obra dramática de largo aliento.

Inscripción.- $0 (tiempo limitado)

Costo: $1,500 al mes (por cuatro sesiones, una a la semana, 4 horas de taller al mes).

Modalidad: por videoconferencia

Hora: El taller de Creación de personajes e historias de Nora Coss se lleva a cabo los Lunes de 17:00 a 18:30 horas (se abre en agosto de 2021). 

¿Quién imparte el taller?

 

NORA COSS (por videoconferencia) 

Licenciada en Mercadotecnia por el ITESM Campus Monterrey. Egresada del diplomado de Formación Literaria de la Escuela Mexicana de Escritores. Dentro de sus reconocimientos se encuentra haber sido becaria de CONARTE y del FONECA en la categoría de Puestas en escena (2005 y 2009 respectivamente). Becaria del PECDA (Coahuila) en la categoría de Jóvenes Creadores en el área de Dramaturgia (2012-2013), becaria del FONCA en la categoría de Jóvenes Creadores en el área de Dramaturgia (2013-2014) y ganadora del Tercer Certamen de Cuento Zócalo en Coahuila (2015). En 2019 obtuvo el Premio Bellas Artes Juan Rulfo por su novela Nubecita. 

I N S C R Í B E T E