Termina tu libro de cuentos en este Taller Avanzado Permanente de Cuento dirigido por el novelista y cuentista Alejandro Espinosa Fuentes (miércoles) o por la escritora Viviana Cohen Parker (sábados). 

Inicio: Permanente

Horario:

Miércoles.- Se imparte los miércoles de 18:00 a 19:30 horas.

Sábados: Se imparte los sábados de 17:00 a 18:00 horas. 

Perfil del participante: toda persona que tenga una serie de cuentos que desee trabajar para estar en condiciones de buscar su publicación.

Cupo máximo: 2 participantes (una hora) o 4 participantes (hora y media). 

Inscripción única: $1,200

Costo: $1,650 mensuales (por 4 sesiones al mes, una cada semana; 4 o 6 horas de taller mensuales – 4 horas hasta con dos integrantes, 6 horas hasta con 4 integrantes). Alumnos en el extranjero: $1,800 mensuales. 

Modalidad: remota 

Lugar: por videoconferencia.

¿Quién imparte el taller?

Alejandro Espinosa Fuentes nació en la Ciudad de México en 1991. Narrador. Estudió letras hispánicas en la UNAM, el diplomado en escritura en la SOGEM y el programa de escritura creativa en el Claustro de Sor Juana. En 2011 participó en la fundación de la Escuela Mexicana de Escritores y es maestro fundador de Literaria Centro Mexicano de Escritores. Premio Nacional de Cuento Sergio Pitol 2015. Premio Nacional de Novela Joven José Revueltas 2015 por Nuestro mismo idioma, esta  novela fue editada por Tierra Adentro en México (2015) y por Contrabando en España (2016).

Viviana Cohen Parker es cuentista, ensayista y articulista. Diplomada por la Sociedad General de Escritores de México (SOGEM), cursó la licenciatura de Sociología en la Universidad Nacional Autónoma de México y se diplomó como guionista en el Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC). Fungió como encargada de relaciones públicas de Círculo Editorial Azteca, donde también es tallerista de cuento. Su relato Eres un nosotros fue seleccionado por la Latin Heritage Foundation para integrar el libro Hijos de la pólvora, Antología de relatos latinoamericanos. Desde 2016 es becaria del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) en la categoría de novela.

I N S C R Í B E T E